Materiales

Deck Compuesto WPC Uso Residencial

El Deck Compuesto Hueco ó Deck WPC Hueco es un material compuesto 60% por fibras de madera, 30% por plástico de alta densidad tratado para intemperie, antioxido y con filtro UV y 10% por aditivos químicos que esta especialmente desarrollado para áreas en exterior y además es un material 100% reciclado.

Contamos con una amplia gama de colores y terminados.

Contáctanos si requieres más información ó muestras de nuestros materiales.

Deck Compuesto WPC Uso Comercial

El Deck Compuesto, Deck Sintetico para Uso Comercial ó Deck WPC para Uso Comercial ,es un material compuesto 60% por fibras de madera, 30% por plástico de alta densidad tratado para intemperie, antioxido y con filtro UV y 10% por aditivos químicos que esta especialmente desarrollado para áreas en exterior y además es un material 100% reciclado.

Contamos con una amplia gama de colores y terminados.

Contáctanos si requieres más información ó muestras de nuestros materiales.

Deck Tile

El Deck Tile son cuadros de 30 cm x 30 cm que se embonan entre si gracias a que ya tienen, debajo de la superficie de madera o de WPC, una estructura plastica, la cual hace muy practica su instalación sobre superficies planas y lisas.

Estos cuadros pueden tener en la superficie Deck compuesto o Deck de madera natural, segun las especificaciones y gusto del cliente, y son muy practicos ya que su instalación, muchas veces, no requiere de experiencia ni conocimiento por ser un material que se arma como rompecabezas.

Contamos con una amplia gama de colores y terminados.

Contáctanos si requieres más información ó muestras de nuestros materiales.

Deck de Cumaru

El Deck  de madera de Cumaru es uno de los más solicitados ya que es una madera tropical muy dura y que resiste muy bien a la intemperie, además de tener un color y terminado muy atractivos para el cliente y la proporción precio/calidad también es sumamente atractiva.

Nuestro deck de cumaru es de la más alta calidad y esta perfectamente tratado para que pueda durar más de 20 años dándole el tratamiento y mantenimiento necesario.

Contáctanos si requieres más información ó muestras de nuestros materiales.

Deck de Ipe

El Deck de madera de Ipe es un material sumamente resistente a la intemperie por ser una madera tropical muy dura y solida además de muy estable.

El Deck de Ipe es muy resistente gracias a que es una madera de alta densidad que permite poca absorción de humedad y mantiene su aspecto.

Nuestro deck de Ipe es de la más alta calidad y esta perfectamente tratado para que pueda durar más de 20 años dándole el tratamiento y mantenimiento necesario.

Contáctanos si requieres más información ó muestras de nuestros materiales.

Deck de Teca

El Deck de madera de Teca ó Teka es reconocido mundialmente por su durabilidad, color y aplicación en barcos, yates y muelles.

La teca ó teka es una madera ligera pero sumamente resistente a la intemperie lo que la hace muy practica para la aplicación en exteriores.

El deck de teca ó teka es uno de los más solicitados por su reconocimiento a nivel mundial ya que es una madera tropical que aguanta mucho y tiene un color muy distintivo y atractivo.

Nuestro deck de teca ó teka es de la más alta calidad y esta perfectamente tratado para que pueda durar más de 20 años dandole el tratamiento y mantenimiento necesario.

Contáctanos si requieres más información ó muestras de nuestros materiales.

Grapas para Deck y Accesorios

Los accesorios y las grapas para deck son basicos al ralizar la instalación correcta de deck compuesto WPC, deck plastico y/o deck de madera con grapas, por esto es que contamos con los accesorios necesarios para lograr que su instalación sea lo más funcional y practica posible.

Contamos con accesorios como:

– Grapas plasticas y metalicas para Deck.

– Bastidor de WPC y Plastico.

– Remates tipo ángulo para acabado en cortes o escalones.

Contáctanos si requieres más información ó muestras de nuestros materiales.

Aceite Hidratante Para Madera Deck.mx

Desarrollamos el Aceite Hidratante de DECK.MX con aditivos de polimeros que da más resistencia al tratamiento contra la intemperie y mejor apariencia durante más tiempo que los aceites normales de linaza o de teca que existen en el mercado.

Se puede vender por galon o cubeta.

Pérgolas

Una Pérgola es una estructura que puede cubrir varias necesidades según el área donde se desarrolle.

Fabricamos pérgolas y estructuras que pueden ser funcionales tanto para terraza y jardín, para cubrir un área especifica donde se quiera contar con un espacio techada ya sea con efecto sombra gracias al emparrillado ó solamente techado para poder disfrutar de las espacios de aire libre sin preocuparse por el clima, como para cubrir accesos a casa ó área de estacionamiento.

La estructura tipo pérgola son muy versátiles y se pueden acoplar a casi cualquier diseño que se requiera haciendo que las áreas de aire libre de su casa se puedan utilizar todo el año sin preocuparse de las inclemencias del clima, dando diseño y buena apariencia arquitectónica sin cerrar al 100% el área cubierta.

En Deck.mx contamos con varios diseños ya realizados por nuestra empresa ó podemos hacer el diseño que a usted más le guste.

Toldos de Proyección

Los Toldos de Proyección son una opción muy atractiva para los clientes que busquen poder cubrir un área durante determinados momentos del día sin tener que contar con una estructura fija tipo Pérgola ya que estos toldos de proyección son retractiles y pueden abrirse o cerrarse según la necesidad de sombra que se requiera.

Todos nuestros toldos de proyección son completamente impermeables y contamos con una amplia gama de colores y diseños de telas que combinan con cualquier diseño.